Papyrus Editor, una plataforma online para escribir y publicar tus propios eBooks

 Papyrus Editor, una plataforma online para escribir y publicar tus propios eBookspinit fg en rect gray 20 Papyrus Editor, una plataforma online para escribir y publicar tus propios eBooks

Papyrus Editor Papyrus Editor, una plataforma online para escribir y publicar tus propios eBooks

Si tienes una rama literaria que quieres explotar, escribiendo tu propio libro electrónico, no te van a faltar opciones en la red para poder cumplir tus propósitos. No importa si lo tuyo es la poesía, la narrativa o si simplemente quieres escribir una guía o manual, cualquier género es válido para que escribas tu primer eBook.

Papyrus Editor es una plataforma online que nos ofrece todo lo necesario para escribir y publicar libros electrónicos, que podemos descargar en formato PDF o ePub, de una forma cómoda y sencilla. Es recomendable que os registréis en el sitio, para poder guardar vuestro trabajo y seguir editándolo en cualquier momento.

El sitio cuenta con un editor de texto, para la escritura del libro, así como de un diseñador de portadas para que nuestro eBook tenga un aspecto profesional. Finalmente, podemos descargar el libro o incluso utilizar esta plataforma para su venta online.

Enlace | Papyrus Editor
Vía | FeedMyApp
Artículo relacionado | dotEPUB Creator, utilidad web gratuita para crear un ePub o Mobi a partir de texto plano

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.