El sitio Codecademy presenta un nuevo curso online y en español de HTML y CSS

 El sitio Codecademy presenta un nuevo curso online y en español de HTML y CSSpinit fg en rect gray 20 El sitio Codecademy presenta un nuevo curso online y en español de HTML y CSS

Curso en español de HTML y CSS El sitio Codecademy presenta un nuevo curso online y en español de HTML y CSS

Es posible que la mayoría de vosotros ya conozcáis el sitio Codecademy, del que os hablaba en este blog hace ya bastante tiempo, un lugar donde se pueden encontrar cursos online para aprender distintos lenguajes de programación.

La novedad es que esta plataforma ha incorporado recientemente un nuevo curso de HTML y CSS traducido al español, por lo que será mucho más sencillo de seguir para quienes no dominan el inglés.

Como es habitual, en los cursos de Codecademy, el curso se sigue online y se acompaña de ejercicios para asimilar los conceptos que vamos aprendiendo. Para poder salvar vuestros progresos, y continuar con el estudio de curso en otro momento, debéis registraros en Codecademy o conectaros con una cuenta de Facebook, Google o Twitter.

Enlace | Curso en español de HTML y CSS
Vía | Gustavo Martínez Blog’s
Artículo relacionado | Ajax Ya: curso online, gratuito y en español de AJAX, con teoría y ejercicios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.