Podcastomatic, convierte un blog en un podcast con esta herramienta web (para idioma inglés)

 Podcastomatic, convierte un blog en un podcast con esta herramienta web (para idioma inglés)pinit fg en rect gray 20 Podcastomatic, convierte un blog en un podcast con esta herramienta web (para idioma inglés)

Podcastomatic Podcastomatic, convierte un blog en un podcast con esta herramienta web (para idioma inglés)

Es fácil seguir la lectura de tus blogs favoritos desde un lector de feeds o a traves de sus publicaciones en redes sociales, pero puede que canse leer demasiado o que te resulte mucho más cómodo escuchar las publicaciones de los blogs mientras realizas otras tareas.

Para estos casos puedes recurrir a Podcastomatic. Esta herramienta online gratuita se sirve de la tecnología text-to-speech para convertir los diferentes posts a archivos de audio, generando un podcast con las distintas publicaciones.

El proceso de conversión puede demorarse un rato, por lo que es necesario tener un poco de paciencia, finalmente puedes escuchar los podcasts online, descargarlos en formato mp3, suscribirte al podcast generado con tu lector de podcasts o a través de iTunes.

Debes tener en cuenta que esta herramienta funciona de forma correcta con blogs en inglés, tal vez resulte una voz un poco robotizada pero se puede entender perfectamente.

Enlace | Podcastomatic
Vía | Gustavo Martínez Blog´s

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.