IdriveSync, otra opción para almacenamiento en la nube que nos regala 10 Gb

IdriveSync IdriveSync, otra opción para almacenamiento en la nube que nos regala 10 Gb

A los ya de sobra conocidos servicios de almacenamiento en la nube no paramos de sumar nuevas alternativas que vienen a aumentar la competencia en este sector, siempre una buena noticia para nosotros los usuarios.

El protagonista de hoy es IdriveSync, otro servicio de almacenamiento de archivos en la nube que regala 10 Gb de espacio a las cuentas gratuitas. Para utilizarlo sólo es necesario que nos registremos en el servicio o nos conectemos con nuestra cuenta de Facebook.

IdriveSync nos permite mantener sincronizados nuestros archivos, entre distintos dispositivos, gracias a sus aplicaciones para Windows, Mac, iOS y Android.

Enlace | IdriveSync
Vía | GigaDescargas
Artículo relacionado | Doctape, 5 Gb gratis de almacenamiento en línea con conversor de archivos incorporado

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.