SmoothDraw, saca el artista que llevas dentro con este potente sotware gratuito de dibujo

 SmoothDraw, saca el artista que llevas dentro con este potente sotware gratuito de dibujopinit fg en rect gray 20 SmoothDraw, saca el artista que llevas dentro con este potente sotware gratuito de dibujo

SmoothDraw SmoothDraw, saca el artista que llevas dentro con este potente sotware gratuito de dibujo

Si eres un auténtico artista y tienes buena mano para el dibujo, seguro que puedes sacar mucho partido a SmoothDraw. Se trata de una utilidad gratuita, compatible con Windows Xp, Vista y 7, que te ofrece todas las herramientas necesarias para que expreses tu creatividad y realices dibujos de gran calidad.

No falta una amplia variedad de pinceles, de todos los tipos y formas, herramientas de retoque, soporte para capas e incluso una variada selección de efectos con los que conseguirás realzar tus dibujos.

La insterfaz del programa es bastante intuitiva, fácil de asimilar para quienes ya han trabajado con herramientas similares, y el manejo de SmoothDraw apenas te tomará unos instantes. La aplicación es compatible con los formatos de imagen más populares y habituales.

Enlace | SmoothDraw
Vía | Net9k
Artículo relacionado | Artweaver, software gratuito para los aficionados al dibujo

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.