Secure Passwords, utilidad web para crear contraseñas seguras para cada uno de tus servicios

 Secure Passwords, utilidad web para crear contraseñas seguras para cada uno de tus serviciospinit fg en rect gray 20 Secure Passwords, utilidad web para crear contraseñas seguras para cada uno de tus servicios

Secure Passwords Secure Passwords, utilidad web para crear contraseñas seguras para cada uno de tus servicios

Hoy día es necesario el registro en muchos de los servicios en que participamos, como redes sociales, foros, comunidades, servicios de correo, etc. Lo ideal sería utilizar una misma contraseña en todos ellos, fácil de recordar, pero esto sería ponérselo demasiado fácil a quienes intenten hacerse con el control de nuestros datos o suplantar nuestra identidad.

Por eso, es conveniente utilizar contraseñas seguras y diferentes que supongan una mayor dificultad para quienes tratan de hacerse con nuestras cuentas. Secure Passwords es una utilidad web gratuita, no precisa de registro, con la que podemos generar en un instante complejas contraseñas para cada uno de nuestros servicios.

Sólo debemos indicar el nombre de usuario, el nombre del dominio donde vamos a usar la contraseña, el número de caracteres de la misma y una frase fácil de recordar. Siempre podemos volver a recordar cualquier contraseña introduciendo estos mismos datos, aunque no está de más anotarlas y guardarlas en lugar seguro.

Enlace | Secure Passwords
Vía | MakeUseOf
Artículo relacionado | SafePasswd, generador gratuito de contraseñas seguras

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.