Subtitle Workshop, potente herramienta gratuita para crear y editar subtítulos

Subtitle Workshop, potente herramienta gratuita para crear y editar subtítulos

Subtitle Workshop es posiblemente una de las herramientas gratuitas más completas para crear, modificar y editar los subtítulos de nuestros vídeos y películas. Se trata de un software compatible con las distintas versiones del sistema operativo Windows.

Nos muestra una interfaz muy intuitiva, lo que contribuye a familiarizarnos con el manejo de la herramienta, y está repleto de funciones para la edición de subtítulos: ajustar las frases para que se muestren en el momento oportuno, modificar la fuente y el tamaño del texto, cargar archivos como texto plano, insertar bordes y sombras, etc.


Subtitle Workshop es compatible con una gran cantidad de formatos, incorpora un sistema de traducción de subtítulos y un reproductor de vídeo para comprobar en todo momento el resultado de tu trabajo.

Enlace | Subtitle Workshop
Vía | MundoTech
Artículo relacionado | MovieBeem, arrastra y suelta una película para encontrar los subtítulos con este buscador

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

Calculator Ninjas

Calculator Ninjas: un sitio con cientos de calculadoras online

Las herramientas en línea se han convertido en nuestras aliadas para simplificar tareas y optimizar nuestro tiempo. Entre estas herramientas, las calculadoras y convertidores de unidades son…

AI YouTube Video Summarizer

AI YouTube Video Summarizer: convierte vídeos en artículos optimizados para SEO

¿Cansado de pasar horas transcribiendo y resumiendo manualmente tus vídeos de YouTube para convertirlos en artículos de blog? ¡No te preocupes más! AI YouTube Video Summarizer ha…

Infinity AI

Infinity AI: crear vídeos con IA con personajes que hablan tus diálogos

¿Te imaginas poder crear vídeos realistas con personajes famosos hablando los diálogos que tú mismo has escrito? Esto ya es posible gracias a Infinity AI, una plataforma…