Clasijuegos, un portal con cientos de juegos online de todos los estilos

Clasijuegos, un portal con cientos de juegos online de todos los estilos

Clasijuegos es el sitio perfecto para las ocasiones en que nos encontramos aburridos, sin nada que hacer y con ganas de encontrar algo para entretenernos durante un rato. Se trata de un portal de juegos online donde podemos encontrar cientos de ellos, pertenecientes a diversos géneros y temáticas.

El sitio cuenta con juegos individuales y multijugador, para poder competir con otros rivales a través de la red, organizando la variada colección en múltiples categorías temáticas. Tiene un apartado de juegos clásicos, donde los nostálgicos encontrarán muchos de los juegos que les proporcionaban horas de diversión hace unos cuantos años.


Entre las distintas categorías en que se clasifican los juegos encontramos: aventura, disparos, acción, clásicos, habilidad, puzzle, rpg, carreras, estrategia, etc.

Enlace | Clasijuegos
Artículo relacionado | RGB Classic Games, portal para nostálgicos con los juegos clásicos de DOS para jugar online

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Mejorar gramática jugando a Snake

Grake: mejorar gramática jugando al clásico Snake

Dentro del enorme mundo de los juegos en línea, Grake puede destacar como una sencilla joya educativa. Este juego, inspirado en el clásico “Snake” o juego de la serpiente,…

Wordch

Wordch: un oasis para los amantes de las sopas de letras

Sin lugar a dudas, las sopas de letras son uno de esos pasatiempos clásicos con el que podemos pasar horas de diversión. Pero, ¿dónde podríamos encontrar una…

Generador de sopas de letras para imprimir

Generador de sopas de letras para imprimir de uso gratuito

El sitio de Pasatiempos para Imprimir ha expandido su repertorio al presentar una nueva y práctica herramienta: un generador de sopas de letras para imprimir de manera…

AI Adventure

AI Adventure: crea juegos de aventura conversacional con IA

Unirse a AI Adventure es abrir las puertas a un universo de posibilidades creativas. Esta plataforma hace que la creación de juegos de aventura conversacional sea fácil…

Juego mo?vil gratuito de verdad o mentira

Juego móvil gratuito de verdad o mentira sobre animales

“Animalia: ¿verdadero o falso?” es una aplicación móvil disponible para dispositivos Android que ofrece una dinámica de verdad o mentira relacionada con el mundo animal. Su premisa…

Game of Bombs

Game of Bombs: juego multijugador para rememorar Bomberman

Recuperando la nostalgia de los videojuegos clásicos, Game of Bombs es una renovación del icónico Bomberman. Con un acceso basado en el navegador, permite a los entusiastas…