Así será el nuevo MEGA que ofrecerá 50 Gb de almacenaje gratuito

 Así será el nuevo MEGA que ofrecerá 50 Gb de almacenaje gratuito pinit fg en rect gray 20 Así será el nuevo MEGA que ofrecerá 50 Gb de almacenaje gratuito

MEGA Así será el nuevo MEGA que ofrecerá 50 Gb de almacenaje gratuito

Mucho se está hablando en la red sobre la apertura de MEGA, el nuevo servicio de almacenamiento en la nube que se lanzará justo un año después del cierre de Megaupload, el propio Kim Dotcom no cesa de adelantar novedades sobre su próximo proyecto. En esta ocasión nos ofrece algunas capturas de pantalla a través de su cuenta de Twitter.

Además de estas imágenes que muestran cómo será la interfaz del servicio, también ha dado a conocer algunas de sus características. MEGA va a ser un servicio de almacenamiento en la nube, similar a Dropbox, que regalará 50 Gb para almacenaje a las cuentas gratuitas. Quiere garantizar la privacidad de sus usuarios mediante la incorporación de un potente sistema de cifrado de 2048 bits.

Muchos son los que ya esperan a que llegue este próximo sábado 19 para que se haga oficial la apertura del servicio, siempre y cuando no surjan sorpresas de última hora.

Vía | ALT1040
Artículo relacionado | IdriveSync, otra opción para almacenamiento en la nube que nos regala 10 Gb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.