Helpjet, un directorio con miles de drivers en descarga directa

 Helpjet, un directorio con miles de drivers en descarga directapinit fg en rect gray 20 Helpjet, un directorio con miles de drivers en descarga directa

Helpjet Helpjet, un directorio con miles de drivers en descarga directa

Después del temido formateo del PC  llega la tediosa y a veces compleja tarea, sobre todo si no has tenido la precaución de guardar los discos, de buscar los drivers necesarios para el funcionamiento del hardware. Si tu equipo es de fabricación reciente posiblemente no tendrás ningún problema para encontrar los controladores que necesitas en la página del fabricante, la cosa se complica cuando tu PC ya tiene algunos años.

Para ayudarnos a encontrar todo tipo de drivers existen múltiples directorios en la red, uno de ellos es Helpjet. Este directorio, antes conocido como Bravofiles, reúne miles de controladores para todo tipo de dispositivos y pertenecientes a diferentes marcas. Podemos usar su buscador para encontrar el controlador que necesitamos o navegar por el directorio según el hardware o el fabricante.

Helpjet se encuentra actualmente en proceso de actualización, migrando la antigua base de datos de Bravofiles, aunque el número de drivers a nuestra disposición ya es bastante importante.

Enlace | Helpjet
Artículo relacionado | DriverIdentifier, aplicación gratuita para detectar tu hardware y descargar todos los drivers

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.