Jotti, analiza online archivos sospechosos en busca de virus e infecciones

 Jotti, analiza online archivos sospechosos en busca de virus e infeccionespinit fg en rect gray 20 Jotti, analiza online archivos sospechosos en busca de virus e infecciones

Jotti Jotti, analiza online archivos sospechosos en busca de virus e infecciones

Jotti es un sistema de análisis de virus y malware que funciona online, sirviéndose de la tecnología de 20 de las compañías y aplicaciones más prestigiosas en el apartado de la seguridad informática. Aunque no es en ningún caso un sustituto de nuestro antivirus con protección residente, puede ser una solución rápida para analizar cualquier fichero que nos parezca sospechoso.

El uso de esta herramienta es gratuito y ni siquiera requiere de registro. Sólo debemos subir el archivo que deseamos analizar, teniendo en cuenta que no puede superar los 25 Mb, y esperar a los resultados del análisis.

Entre los escaneadores de virus utilizados encontramos algunos de los más conocidos y empleados en la actualidad: BitDefender, Avast, AVG, Panda, ArcaVir, AntiVir, VirusBuster, F-Secure, Kaspersky, etc.

Enlace | Jotti
Vía | Softhoy
Artículo relacionado | VirusTotal, análisis online para urls y archivos sospechosos

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.