Send to Google Docs, convierte páginas a PDF y guárdalas en Google Drive desde Chrome

 Send to Google Docs, convierte páginas a PDF y guárdalas en Google Drive desde Chromepinit fg en rect gray 20 Send to Google Docs, convierte páginas a PDF y guárdalas en Google Drive desde Chrome

Send to Google Docs Send to Google Docs, convierte páginas a PDF y guárdalas en Google Drive desde Chrome

La información que podemos encontrar en internet es prácticamente ilimitada, existen muchos sitios que publican contenidos de sumo interés y que a muchos de nosotros nos gustaría guardar para su lectura offline. Una opción es convertirlos a un documento PDF, lo que también nos permitirá exportarlos y leerlos en otros dispositivos, y para ello podemos usar una extensión para Chrome llamada Send to Google Docs.

La extensión nos permite convertir, con apenas un simple clic, cualquier página que visitemos a PDF y guardarla en nuestra cuenta de Google Drive. Para ello previamente debemos identificarnos con nuestras credenciales del servicio de almacenamiento de Google.

Sin duda se trata de una extensión de suma utilidad que nos permitirá crear una colección de documentos PDF con los contenidos que nos interesan, todo ello de forma rápida y muy sencilla.

Enlace | Send to Google Docs
Vía | Gustavo Martínez Blog’s
Artículo relacionado | Weeny Free HTML to PDF Converter, software gratuito para convertir páginas web a PDF

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.