Freebook Sifter, un directorio con alrededor de 35000 libros gratuitos para tu Kindle o eReader

Freebook Sifter Freebook Sifter, un directorio con alrededor de 35000 libros gratuitos para tu Kindle o eReader

Freebook Sifter es un nuevo directorio y buscador de libros gratuitos en Amazon. Todo un regalo para los aficionados a la lectura que quieran encontrar eBooks gratis para leer en su Kindle, eReader u otro dispositivo que tenga instalada la aplicación de Kindle. En la actualidad su base de datos ya cuenta con alrededor de 35000 libros sin coste alguno.

Como todo buen directorio, presenta los libros organizados en múltiples categorías temáticas dependiendo de su estilo y género literario. También dispone de una caja de búsqueda que nos resultará muy útil si no queremos entretenernos demasiado navegando por las diferentes categorías.

La mayoría de las obras se encuentran en inglés, aunque también es posible encontrar un buen puñado de ellas en otros idiomas, como el español. Los títulos disponibles no son en ningún caso las últimas novedades, pero es posible descubrir obras clásicas y auténticas delicias para los lectores insaciables.

Enlace | Freebook Sifter
Artículo relacionado | Zyndle, poderoso buscador de documentos PDF que nos permite descargarlos o guardarlos para su lectura online


Juan Luis Bermúdez

Redactor de posts, apasionado por las aplicaciones web, el software y Android.

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-