Image Tools: software gratis para tomar screenshots, editar imágenes y compartirlas

 Image Tools: software gratis para tomar screenshots, editar imágenes y compartirlaspinit fg en rect gray 20 Image Tools: software gratis para tomar screenshots, editar imágenes y compartirlas

Image Tools Image Tools: software gratis para tomar screenshots, editar imágenes y compartirlas

Image Tools es un software gratuito multitarea que nos permite realizar diversos trabajos con nuestras imágenes. Funciona como un capturador de pantalla, aunque también podemos usarlo para editar imágenes y para compartirlas de forma cómoda. Es compatible con Windows Xp, Vista, 7 y 8.

Podemos editar las imágenes capturadas, también las que almacenamos localmente, insertándoles marcas de agua, girándolas, cortándolas, redimensionándolas, ajustando el brillo o el contraste, convirtiéndolas a otros formatos, etc.

Image Tools se integra con el servicio de almacenamiento IMDrops, lo que nos permite enviar las imágenes a la nube directamente desde la aplicación y obtener una url para compartirlas con nuestros contactos y amigos de internet y las redes sociales.

Enlace | Image Tools
Vía | AddictiveTips
Artículo relacionado | Imagine Photo Browser: visualizador, editor y conversor de imágenes gratuito

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.