PicoVico, utilidad web que convierte tus fotos en bellos vídeos para compartir

 PicoVico, utilidad web que convierte tus fotos en bellos vídeos para compartirpinit fg en rect gray 20 PicoVico, utilidad web que convierte tus fotos en bellos vídeos para compartir

PicoVico PicoVico, utilidad web que convierte tus fotos en bellos vídeos para compartir

Si quieres mostrar a tus amigos las fotos que has tomado en tu cumpleaños, vacaciones o cualquier otro evento sólo tienes que compartirlas con ellos a través de la red. Pero puedes hacerlo de forma mucho más atractiva si compartes un vídeo con transiciones y efectos donde se muestren tus fotografías acompañadas de música.

Y esto precisamente es lo que puedes conseguir con PicoVico. Esta herramienta online gratuita, disponible en español, hace muy fácil la tarea de crear un pase de diapositivas en forma de vídeo para mostrar cualquier colección fotográfica. Lo único que debes hacer es elegir el tema que más te guste para presentar tus fotos, insertar textos y títulos, añadir efectos de transición y un fondo musical que acompañe a las escenas.

Lo  mejor de este servicio es que en un par de minutos tendremos listo nuestro vídeo y que no nos supone ningún coste. Por el momento podemos crear vídeos de unos tres minutos de duración con un máximo de 30 fotografías.

Enlace | PicoVico
Vía | Punto Geek
Artículo relacionado | Wideo, una nueva opción online para crear animaciones en vídeo

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.