AV Tube, descarga vídeos de YouTube y otros sitios populares con esta aplicación gratuita

 AV Tube, descarga vídeos de YouTube y otros sitios populares con esta aplicación gratuitapinit fg en rect gray 20 AV Tube, descarga vídeos de YouTube y otros sitios populares con esta aplicación gratuita

AV Tube AV Tube, descarga vídeos de YouTube y otros sitios populares con esta aplicación gratuita

YouTube es el mayor banco de vídeos que podemos encontrar en la red, sus cifras son impresionantes y crecen de forma continua. Es posible visualizar vídeos de todas las temáticas y podríamos pasar toda una vida viendo los contenidos multimedia a los que nos permite acceder. Aún así, no es la única plataforma para almacenar, visualizar y compartir vídeos que goza de popularidad, otras alternativas han sabido encontrar su hueco en el sector, son los casos de Vimeo, Blip.tv, Metacafe, Vodpod, Godtube, etc.

AV Tube es un software gratuito que nos permite descargar los vídeos almacenados en todos estos sitios, y también en algunos más, para que podamos verlos sin necesidad de estar conectados y exportarlos a otros dispositivos. La aplicación es compatible con el sistema operativo Windows Xp, Vista, 7 y 8.

Para descargar los vídeos únicamente debemos pegar la url de la página donde se alojan, después podremos elegir el formato y la calidad en que deseamos descargarlos y finalmente dar inicio al proceso de descarga. Los formatos soportados son el nativo FLV, MP4 y vídeo HD.

Enlace | AV Tube
Artículo relacionado | FSS Video Downloader, una aplicación gratuita para descargar vídeos de internet

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.