Chad2Win, una alternativa a Whatsapp o LINE que te paga por su uso

 Chad2Win, una alternativa a Whatsapp o LINE que te paga por su usopinit fg en rect gray 20 Chad2Win, una alternativa a Whatsapp o LINE que te paga por su uso

Chad2Win Chad2Win, una alternativa a Whatsapp o LINE que te paga por su uso

El sector de la mensajería móvil parecía monopolizado por Whatsapp, sin embargo han surgido otras alternativas que cada vez ganan más adeptos, como Viber o LINE, que últimamente está arrasando y sobre el que muchos predicen que acabará destronando al hasta ahora líder de la mensajería móvil.

Pero no son estas las únicas alternativas disponibles para conversar con nuestros contactos sin que nos cueste un céntimo. Cada vez surgen más plataformas dispuestas a hacerse un hueco en este sector, como por ejemplo Chad2Win. Esta aplicación, con versiones para iOS y Android, es muy similar a Whatsapp, podemos chatear con nuestros contactos y enviarles imágenes y vídeos.

La diferencia entre Chad2Win y otras alternativas similares es que además de ser gratuita te paga por utilizarla. Esto es posible gracias a la visualización de banners publicitarios, que nos permitirán ir sumando ingresos que se acrecientan en caso de hacer clic sobre los anuncios.

Las ganancias acumuladas pueden cobrarse al final del mes, vía transferencia bancaria o PayPal, aunque hay un límite máximo de ingresos de 25 euros mensuales.

Enlace | Chad2Win (Android) - Chad2Win (iOS)
Vía | Internetizado
Artículo relacionado | LINE, una gran alternativa a WhatsApp con cliente para smartphone, tablet y ordenador

2 Comentarios

  1. A esta app le vaticino dos suspiros, o al menos a los pagos. Cuando los anunciantes vean que los 250.000.000 € que se gastan en 10.000.000 usuarios no se traducen en ingresos a pesar de las veces que se muestran sus anuncios cortarán rapidito la inversión.

  2. Este es un negocio como otro cualquiera a quien lo interese que lo use que sus creadores lo agradeceran y más sus cuentas bancarias y el que no….., que opte por otras alternativas, jejejejje, yo no se que haré soy nuevo en cosas de telefonía móvil.Salu22

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.