Notifications for Twitter, recibe notificaciones de Twitter en tu navegador Chrome

Notifications for Twitter, recibe notificaciones de Twitter en tu navegador Chrome

Notifications for Twitter es una extensión, para Chrome, que nos permite recibir notificaciones de Twitter en nuestro navegador mientras nos ocupamos en otras tareas. Muy útil para los que necesitan realizar un seguimiento continuo de su cuenta de Twitter y no quieren perderse ningún movimiento de la red social cuando están ocupados en otras cuestiones.

Tras instalar la extensión, y conceder los permisos oportunos para el acceso a nuestra cuenta de Twitter, comenzaremos a recibir notificaciones cuando somos mencionados, nos envían un DM, conseguimos un nuevo seguidor, recibimos un retweet, etc. Por supuesto podemos configurar a nuestro gusto los casos en los que deseamos ser notificados e, incluso, personalizar la apariencia de las notificaciones.


Si eres adicto a Twitter, o esta red social es muy importante para tu actividad profesional, Notifications for Twitter es una extensión que no debe faltar en tu navegador.

Enlace | Notifications for Twitter
Vía | Visual Beta
Artículo relacionado | HashPlug, añade resultados de Twitter a las búsquedas en Google con esta extensión para Chrome

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Scroll To Top

Mejora tu navegación web con Scroll To Top para Chrome

Navegar por la web puede resultar sencillo hasta que te encuentras en una página con scroll infinito y necesitas volver a la parte superior de la misma….

Notes Tab

Notes Tab: tomar notas en la nueva pestaña de Chrome

¿Eres de los que pierde ideas a cada momento? ¿Necesitas un lugar para apuntar tareas, ideas y notas mientras navegas? Notes Tab es la solución perfecta para…

Crear banners para perfil de X

Crear banners para perfil de X en segundos con SnapCover

¿Quieres darle un toque profesional y atractivo a tu perfil de X (antes Twitter)? Con SnapCover, una nueva herramienta online y gratuita, puedes crear banners personalizados para…

X Beast

X Beast: revoluciona tu presencia en X (Twitter) con IA

Actualmente, la gestión eficaz de las redes sociales es de suma importancia para el éxito de cualquier marca o individuo. X, con su ritmo vertiginoso y su…

Descargar imágenes en diferentes formatos

Descargar imágenes en diferentes formatos con Image Formatter

Descargar imágenes de la web es una tarea cotidiana para muchos usuarios. Sin embargo, a menudo nos encontramos con imágenes en un formato diferente al que necesitamos….

Enviar contenido web a Kindle

Enviar contenido web a Kindle: Send to Kindle para Chrome

¿Te gustaría enviar tu contenido web favorito a tu dispositivo Kindle de manera sencilla para poder leerlo en cualquier momento? Si es así, debes conocer Send to…