Megacubo, software gratis con 1500 canales de radio y televisión vía streaming

 Megacubo, software gratis con 1500 canales de radio y televisión vía streamingpinit fg en rect gray 20 Megacubo, software gratis con 1500 canales de radio y televisión vía streaming

Megacubo Megacubo, software gratis con 1500 canales de radio y televisión vía streaming

Megacubo es un software gratuito, para Windows, que nos permite reproducir alrededor de 1500 canales de radio y televisión de todo el mundo. Los canales se encuentran organizados en diferentes categorías según su temática, algunos de ellos se reciben en alta definición. Como es habitual en este tipo de aplicaciones, la correcta recepción dependerá mucho de nuestro ancho de banda, entre otros factores.

Lo interesante de esta aplicación es que cuenta con canales de casi todos los países del mundo, convirtiendo a nuestro PC en un receptor multimedia de contenidos vía streaming. Dispone de un buscador para ayudarnos a encontrar rápidamente cualquier estación que deseemos reproducir.

También cuenta con un práctico apartado de favoritos, donde podemos guardar todos aquellos canales que reproducimos de forma más habitual.

Enlace | Megacubo
Vía | I Love Free Software
Artículo relacionado | Zattoo vuelve a ser gratis para España

2 Comentarios

  1. Probándolo, la traducción al castellano deja un poco que desear pero funciona. Hay muchos canales que no conocemos aquí en España pero la aplicación tiene pinta de ser portugués.
    En fin, no me convence demasiado y debe haber alguna aplicación mejor por la red.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.