Plume for Twitter, uno de los mejores clientes de Twitter para Android

 Plume for Twitter, uno de los mejores clientes de Twitter para Androidpinit fg en rect gray 20 Plume for Twitter, uno de los mejores clientes de Twitter para Android

Plume for Twitter Plume for Twitter, uno de los mejores clientes de Twitter para Android

Si eres usuario de Twitter y dispones de un dispositivo con Android tal vez debes probar Plume for Twitter. Esta app es sin duda uno de los mejores clientes para Twitter disponibles para los dispositivos con Android, su interfaz es espectacular y nos ofrece múltiples posibilidades de personalización.

Se trata de una app gratuita que funciona a partir de la versión 2.1 de Android. Nos permite configurar múltiples cuentas y dispone de varios widgets para visualizar de forma rápida los contenidos compartidos en la red social.

Algunas de sus principales características son: colorear la timeline, vista previa de las fotografías en el streaming, autocompletado para nombres de usuario y hashtags, soporte para Bit.ly, geoetiquetado, soporte para compartir fotos por medio de múltiples servicios (Plixi, YFrog, Posterous, Mobypicture, MyPict.me, Lockerz, Twitter, Twitpic), etc.

Enlace | Plume for Twitter
Artículo relacionado | Los filtros para las fotos llegan a las versiones móviles de Twitter

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.