WikiCancel, aprende como borrar tu cuenta de redes sociales y servicios que ya no usas

 WikiCancel, aprende como borrar tu cuenta de redes sociales y servicios que ya no usaspinit fg en rect gray 20 WikiCancel, aprende como borrar tu cuenta de redes sociales y servicios que ya no usas

WikiCancel WikiCancel, aprende como borrar tu cuenta de redes sociales y servicios que ya no usas

Muchas veces nos inscribimos como usuarios de redes sociales, foros, webmails y otros servicios que transcurrido un tiempo dejamos de utilizar para siempre. En estos casos lo mejor es darnos de baja y eliminar nuestras cuentas, para evitar dejar nuestra huella digital en sitios que ya no nos interesan.

El problema que nos encontramos, de forma más frecuente de lo que cupiera desear, es que si todo son facilidades para darnos de alta sucede justo lo contrario cuando decidimos darnos de baja. La opción suele estar disponible, pero de forma recóndita y obligándonos a realizar sucesivos pasos, por lo que muchos desisten en su empeño.

WikiCancel es un práctico sitio que se dedica a recopilar información con los pasos que debemos seguir para darnos de baja, y eliminar nuestras cuentas de forma definitiva, de algunos de los servicios más populares de la red: Ebay, Twitter, LinkedIn, Facebook, Groupon, Skype, PayPal, Verizon, Pandora, Netflix, Equinox, Spotify, etc.

Enlace | WikiCancel
Vía | Omicrono
Artículo relacionado | Swizzle Inbox Manager, date de baja en múltiples suscripciones y boletines de correo

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.