Zbigz, un cliente BitTorrent completamente online

 Zbigz, un cliente BitTorrent completamente onlinepinit fg en rect gray 20 Zbigz, un cliente BitTorrent completamente online

Zbigz Zbigz, un cliente BitTorrent completamente online

El protocolo BitTorrent es muy utilizado por la comunidad internauta para compartir y descargar todo tipo de archivos. Existen muchos clientes que nos permiten la descarga de ficheros a través de esta tecnología, aunque en la mayoría de los casos son aplicaciones de Escritorio que debemos mantener abiertas mientras dura el proceso de transferencia.

No sucede así con Zbigz, básicamente porque se trata de un cliente BitTorrent online, al que podemos acceder desde nuestro navegador habitual. Únicamente debemos subir el torrent o indicar su url. Esto tiene varias ventajas, como por ejemplo evitar tener que instalar una aplicación en nuestro ordenador para que realice esta tarea o que tampoco necesitamos mantener el ordenador encendido mientras se realiza la descarga.

El único requisito es que nos registremos en el servicio completando un breve formulario, algo que sólo nos llevará unos segundos, y ya podemos usar Zbigz como nuestro cliente BitTorrent. Cuando termine el proceso de transferencia de nuestro archivo podemos descargarlo directamente al disco duro, para lo que disponemos de una semana.

Enlace | Zbigz
Vía | SegelSoft
Artículo relacionado | BitTorrent crea Surf para buscar y descargar archivos desde Chrome

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.