Cms2Cms, utilidad web para migrar tu sitio en Drupal o Joomla a WordPress

 Cms2Cms, utilidad web para migrar tu sitio en Drupal o Joomla a WordPresspinit fg en rect gray 20 Cms2Cms, utilidad web para migrar tu sitio en Drupal o Joomla a WordPress

Cms2Cms Cms2Cms, utilidad web para migrar tu sitio en Drupal o Joomla a WordPress

WordPress se ha convertido en uno de los CMS más empleados para la gestión de blogs y sitios en la red. Su éxito radica en su gran potencial y versatilidad, la infinidad de plugins disponibles y sus múltiples posibilidades de personalización, gracias a los diferentes temas que podemos encontrar en la red.

Cms2Cms es una herramienta online gratuita, al menos de momento, que nos permite migrar de forma sencilla nuestros sitios basados en Joomla o Drupal a WordPress. Debemos indicar la url de nuestro sitio actual (Joomla o WordPress) y la url donde estará nuestro sitio en WordPress, luego es cuestión de seguir los diferentes pasos que se nos indican.

Gracias a esta utilidad web muchas personas, sin grandes conocimientos en programación, podrán migrar sus sitios de forma fácil y rápida. Aunque de momento sólo es posible realizar migraciones hacia WordPress, en un futuro próximo Cms2Cms habilitará soporte para permitir la migración de otros populares CMS.

Enlace | Cms2Cms
Vía | UsuarioWeb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.