Share.me, visualiza Instagram bajo apariencia similar a Pinterest

 Share.me, visualiza Instagram bajo apariencia similar a Pinterestpinit fg en rect gray 20 Share.me, visualiza Instagram bajo apariencia similar a Pinterest

Shareme Share.me, visualiza Instagram bajo apariencia similar a Pinterest

Ya existen muchas plataformas web que nos permiten acceder a nuestra cuenta de Instagram, la popular red social móvil para compartir fotografías, incluso el propio servicio habilitó los perfiles web para sus usuarios. Share.me es otra alternativa más para acceder a nuestra cuenta en Instagram desde el navegador, seguir el feed, señalar las fotos que nos gustan, comentarlas y compartirlas.

Lo que más destaca es su magnífica apariencia, con un aspecto que nos recuerda mucho al de Pinterest, y la posibilidad de visualizar las imágenes a tamaño real, lejos de las reducidas dimensiones de las pantallas de los smartphones. Las imágenes integran botones sociales para que podamos compartirlas rápidamente en Facebook, Twitter y Pinterest. El lateral izquierdo nos ofrece un práctico menú que organiza las fotografías por categorías o canales temáticos.

El uso de Share.me es completamente gratuito, únicamente debemos conceder la oportuna autorización para permitir el acceso a nuestra cuenta de Instagram.

Enlace | Share.me
Vía | Wwwhat’s new?
Artículo relacionado | Instagram Live, visualizador gratuito para las fotos de Instagram en Windows 8

Un comentario

  1. Ya me habian hablado de vuestro blog y veo que tenian razon. Es muy interesante, las cosas que explicais y como las explicais me gusta. Volvere.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.