BitTorrent Sync, almacenamiento ilimitado para sincronizar archivos entre dispositivos

 BitTorrent Sync, almacenamiento ilimitado para sincronizar archivos entre dispositivospinit fg en rect gray 20 BitTorrent Sync, almacenamiento ilimitado para sincronizar archivos entre dispositivos

BitTorrent Sync BitTorrent Sync, almacenamiento ilimitado para sincronizar archivos entre dispositivos

En la actualidad todos conocemos y usamos servicios de almacenamiento en la nube que nos permiten guardar archivos y mantenerlos sincronizados entre diferentes dispositivos. BitTorrent Sync es un nuevo proyecto, aún en las primeras etapas de desarrollo, que viene a ofrecernos almacenamiento ilimitado para nuestros archivos, que se alojarán en nuestros equipos y los de otros usuarios.

Siendo así, es muy importante la seguridad de los archivos, por lo que la plataforma se sirve de un potente cifrado de 256 bits para su blindaje y protección. Aunque el nombre BitTorrent puede hacer pensar lo contrario, BitTorrent Sync no va a ser una plataforma orientada a compartir archivos sino a su almacenaje y sincronización entre nuestros diferentes dispositivos.

Como os decía al principio, aún se encuentra en fase experimental y no es posible su uso de forma generalizada. Lo que si es posible es solicitar una invitación para ir probando su funcionamiento y colaborar durante su fase de testeo y desarrollo.

Enlace | BitTorrent Sync
Vía | ALT1040
Artículo relacionado | MEGA ya está abierto para todo el mundo, justo un año después del cierre de Megaupload

Un comentario

  1. He leido vuestro articulo con mucha atecion y me ha parecido muy practico ademas de bien redactado. No dejeis de cuidar esta web es bueno.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.