Classic Retweet, una extensión de navegador que permite editar los retweets en la página de Twitter

 Classic Retweet, una extensión de navegador que permite editar los retweets en la página de Twitterpinit fg en rect gray 20 Classic Retweet, una extensión de navegador que permite editar los retweets en la página de Twitter

Classic Retweet Classic Retweet, una extensión de navegador que permite editar los retweets en la página de Twitter

Una de las carencias de la versión web de Twitter es la posibilidad de editar los retweets que hacemos, simplemente podemos retuitearlos tal como están, una opción que si está disponible en la mayoría de clientes alternativos. Para corregir este importante fallo sólo es necesario recurrir a una extensión de navegador llamada Classic Retweet.

La extensión está disponible para dos de los principales navegadores del mercado, Chrome y Firefox, y se ocupa de añadir un nuevo enlace, en los tweets de la timeline, con el que podremos editar los retweets antes de publicarlos. Sólo tenemos que hacer clic en el enlace  ”Classic RT“, para editar cualquier publicación antes de retuitearla.

Sin duda es una extensión muy interesante para los adictos a Twitter que se resisten a dejar la versión web del servicio y buscar otros clientes alternativos con más prestaciones.

Enlace | Classic Retweet (Chrome) - Classic Retweet (Firefox)
Vía | Techtastico
Artículo relacionado | Notifications for Twitter, recibe notificaciones de Twitter en tu navegador Chrome

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.