Get Linux, una aplicación Windows para descargar directamente más de 100 distribuciones Linux

 Get Linux, una aplicación Windows para descargar directamente más de 100 distribuciones Linuxpinit fg en rect gray 20 Get Linux, una aplicación Windows para descargar directamente más de 100 distribuciones Linux

Get Linux Get Linux, una aplicación Windows para descargar directamente más de 100 distribuciones Linux

Decidirse a instalar alguna de las múltiples distribuciones Linux existentes puede ser una tarea ardua, tendremos que visitar muchos sitios, para informarnos de las principales características de cada una, hasta que encontremos la que mejor se ajuste a nuestras necesidades. También deberemos recurrir al navegador para descargar la imagen de la distro que vamos a instalar.

Para hacer más cómodo y rápido todo este proceso podemos recurrir a Get Linux. Se trata de un software gratuito para Windows que nos facilita la descarga directa de más de 100 distribuciones Linux, además de detallada información sobre la última versión de cualquiera de las distros.

Get Linux es un software portable y compatible con Windows Xp, Vista y 7. Una gran ayuda para decidir que distro Linux nos será más útil y una aplicación muy recomendable para quienes deciden dar el salto a Linux por primera vez.

Enlace | Get Linux
Vía | WebUtilidad
Artículo relacionado | Ya está disponible la versión final de Linux Mint 14 Nadia

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.