Milouz Market, un mercado de aplicaciones para el sistema operativo Windows

 Milouz Market, un mercado de aplicaciones para el sistema operativo Windowspinit fg en rect gray 20 Milouz Market, un mercado de aplicaciones para el sistema operativo Windows

Milouz Market Milouz Market, un mercado de aplicaciones para el sistema operativo Windows

Las plataformas móviles nos han acostumbrado a trabajar en entornos con un mercado de aplicaciones, algo que también incorpora Windows 8, mucho más cómodo que tener que visitar los sitios oficiales de las aplicaciones, descargar los archivos e instalarlos manualmente. Además debemos de ocuparnos regularmente de informarnos sobre si hay nuevas actualizaciones y, en su caso, repetir todo este proceso.

Pero esto se ha acabado, al menos para los que utilicen Milouz Market. Se trata de un mercado de aplicaciones para los equipos con el sistema operativo Windows (Xp y versiones posteriores). Nada más instalarlo detecta todas las aplicaciones que tenemos instaladas y nos ofrece el listado de aplicaciones disponibles y posibles actualizaciones.

Con su ayuda no necesitaremos navegar a distintas páginas en busca de software, una tarea que podemos realizar desde este mercado descargando, instalando y actualizando las aplicaciones más populares.

Enlace | Milouz Market
Vía | AddictiveTips
Artículo relacionado | AppSwitch, buscando apps para Windows 8 similares a las que usamos en iOS y Android

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.