LINE Brush, la app para dibujar y compartir con nuestros contactos de LINE llega a Android

 LINE Brush, la app para dibujar y compartir con nuestros contactos de LINE llega a Androidpinit fg en rect gray 20 LINE Brush, la app para dibujar y compartir con nuestros contactos de LINE llega a Android

LINE Brush LINE Brush, la app para dibujar y compartir con nuestros contactos de LINE llega a Android

LINE sigue sumando millones de usuarios y restando protagonismo a Whatsapp como plataforma de mensajería móvil. Además del cliente de mensajería, la compañía también continua desarrollando otras aplicaciones que en muchos casos sirven de complemento a este servicio de mensajería.

Es el caso de LINE Brush, una app que ya estaba disponible para iOS pero que acaba de llegar a Android y se puede descargar de forma gratuita desde Google Play. Con ella podemos crear dibujos desde cero, utilizando pinceles y distintos colores, así como decorar cualquiera de nuestras fotografías para hacerlas mucho más originales y divertidas.

Cuando terminamos la edición de la imagen podemos compartirla fácilmente con nuestros contactos de LINE, así como con los amigos de otras plataformas, o guardarla en nuestra tarjeta de memoria.

Enlace | LINE Brush (Android) – LINE Brush (iOS)
Artículo relacionado | Draw(er), divertida app gratuita para dibujar en tu Android

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.