Tweet ping, un curioso mapa que muestra la actividad mundial de Twitter a tiempo real

Tweet ping, un curioso mapa que muestra la actividad mundial de Twitter a tiempo real

Todos conocemos las posibilidades de Twitter, una de las redes sociales más populares donde el tráfico de datos es un flujo continuo. Sus millones de usuarios, repartidos por todo el mundo, la utilizan para compartir información, actualidad, noticias, pensamientos, ideas, imágenes y, casi, cualquier cosa.

Tweet ping es un mapa que nos muestra la actividad que está teniendo lugar en Twitter en tiempo real, filtrando los datos por continentes, podemos ver como a una velocidad de vértigo se suceden los tweets, palabras y caracteres. También los hashtags que se utilizan en cada momento.


Aunque su utilidad práctica no está muy clara, si que puede ser una forma de descubrir y sorprendernos con el impresionante flujo de información que transita por Twitter. Unos puntos de luz sobre el mapa nos indican los lugares de mayor actividad en cada momento.

Enlace | Tweet ping
Vía | Dotpod
Artículo relacionado | Twitonomy, herramienta online gratuita que te ofrece detalladas estadísticas de tu cuenta de Twitter

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Crear banners para perfil de X

Crear banners para perfil de X en segundos con SnapCover

¿Quieres darle un toque profesional y atractivo a tu perfil de X (antes Twitter)? Con SnapCover, una nueva herramienta online y gratuita, puedes crear banners personalizados para…

X Beast

X Beast: revoluciona tu presencia en X (Twitter) con IA

Actualmente, la gestión eficaz de las redes sociales es de suma importancia para el éxito de cualquier marca o individuo. X, con su ritmo vertiginoso y su…

Twitter Header Generator

Twitter Header Generator: crea imágenes de cabecera para Twitter/X

La presencia en las redes sociales se ha vuelto indispensable para empresas, emprendedores y profesionales independientes. X (antes Twitter), una de las plataformas de medios sociales más…

RSS to Tweet

RSS to Tweet: herramienta gratis que potencia tu Estrategia Digital

Mantener una presencia activa y atractiva en las redes sociales es un desafío constante para creadores de contenido, marcas y empresas. La red social X, anteriormente conocida…

Thread Navigator

Thread Navigator: simplificando la lectura de hilos en X/Twitter

Thread Navigator se nos presenta como una solución realmente práctica para quienes desean disfrutar de los hilos de X (anteriormente conocido como Twitter) en una única página…

Generar tweets atractivos gratis

Generar tweets atractivos gratis usando la Inteligencia Artificial

AI Twitter Tweet Generator es una plataforma en línea que permite a los usuarios generar gratis tweets atractivos para publicar en la red social X, antes conocida…