Font Squirrel, gran colección de fuentes de texto para descargar

 Font Squirrel, gran colección de fuentes de texto para descargarpinit fg en rect gray 20 Font Squirrel, gran colección de fuentes de texto para descargar

Font Squirrel Font Squirrel, gran colección de fuentes de texto para descargar

Si necesitas una nueva tipografía, con la que dar una apariencia determinada a cualquier proyecto, tal vez debas echar un vistazo en Font Squirrel. Este sitio reúne una gran colección de tipografías, la mayoría de las cuales pueden usarse de forma gratuita en cualquier trabajo de carácter personal o, incluso, comercial.

Podemos buscar tipografías rápidamente desde el buscador del sitio,  filtrándolas por su estilo o accediendo a los tops con las más recientes y las más populares. Al seleccionar cualquiera de ellas se nos muestra una vista previa, su mapa de caracteres, información sobre la licencia y un enlace para su descarga.

La colección de fuentes de texto disponibles en Font Squirrel es bastante importante, sin duda un sitio que merece la pena guardar en la colección de favoritos o marcadores.

Enlace | Font Squirrel
Vía | Recursos Gratis en Internet
Artículo relacionado | Identifont, un buscador de tipografías con una sección de fuentes gratuitas para descargar

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.