MIT App Inventor, desarrolla online apps para Android sin escribir una línea de código

 MIT App Inventor, desarrolla online apps para Android sin escribir una línea de códigopinit fg en rect gray 20 MIT App Inventor, desarrolla online apps para Android sin escribir una línea de código

MIT App Inventor MIT App Inventor, desarrolla online apps para Android sin escribir una línea de código

MIT App Inventor es una plataforma online para desarrollar todo tipo de aplicaciones para los dispositivos con Android en la que no es necesario tener conocimientos en programación, ni escribir una sola línea de código. Su uso es sencillo e intuitivo, no obstante se necesitará algún tiempo para hacerse con el manejo de la plataforma, un proceso que se puede acelerar siguiendo los ejemplos y tutoriales disponibles en el sitio.

Nos provee de un entorno donde podemos diseñar la interfaz de usuario, agregando botones, campos de texto, imágenes, elementos multimedia, componentes sociales, etc. Para programar las acciones dispone de un editor de bloques, requiere de Java, que nos permite asignar acciones a cada elemento como si se tratase de un puzzle.

Finalmente, cuando terminemos de crear la aplicación podemos enviarla a un dispositivo conectado, compartirla con un código QR o descargarla a nuestro disco duro como un archivo en formato APK.

Enlace | MIT App Inventor
Vía | WebUtilidad
Artículo relacionado | GameSalad: crea juegos iOS, Android, Windows, Mac y HTML5 sin necesidad de programar

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.