AppZapp, mantente informado de promociones con apps comerciales gratis o a bajo coste en iOS y Android

 AppZapp, mantente informado de promociones con apps comerciales gratis o a bajo coste en iOS y Androidpinit fg en rect gray 20 AppZapp, mantente informado de promociones con apps comerciales gratis o a bajo coste en iOS y Android

AppZapp AppZapp, mantente informado de promociones con apps comerciales gratis o a bajo coste en iOS y Android

Los mercados de aplicaciones de las dos plataformas móviles más populares, iOS y Android, cuentan con cientos de miles de aplicaciones, algunas de ellas completamente gratuitas y otras de carácter comercial. A menudo surgen promociones que convierten en gratuitas, durante horas o días, a algunas de las aplicaciones comerciales más populares, resultando imposible que nos mantengamos informados de todas estas ofertas si no es con una aplicación específica.

AppZapp es una aplicación gratuita, con versiones para iOS y Android, con la que no perderemos la oportunidad de conseguir gratis muchas aplicaciones comerciales, o a precios mucho más ventajosos que el habitual. Además tiene una comunidad de usuarios que nos permite descubrir que aplicaciones están utilizando nuestros contactos y amigos.

Su punto fuerte es que nos permite visualizar cómodamente las promociones diarias, evitando que se nos escape ninguna ganga y ayudándonos a instalar las mejores aplicaciones en nuestro dispositivo.

Enlace | AppZapp (Android) - AppZapp (iOS)
Vía | Batiburrillo
Artículo relacionado | Real Apk Leecher, aplicación gratuita multiplataforma para descargar archivos APK de Google Play

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.