Wikisend, envía archivos de hasta 100 Mb a tus amigos de forma rápida

 Wikisend, envía archivos de hasta 100 Mb a tus amigos de forma rápidapinit fg en rect gray 20 Wikisend, envía archivos de hasta 100 Mb a tus amigos de forma rápida

Wikisend Wikisend, envía archivos de hasta 100 Mb a tus amigos de forma rápida

Wikisend es otra alternativa más para enviar y compartir nuestros archivos con amigos y contactos. Su uso es gratuito y podemos usarlo de forma anónima, sin necesidad de registro, o creándonos una cuenta gratuita en el sitio para disponer de más posibilidades y configurar las opciones del envío.

Para utilizar esta herramienta online basta con subir nuestros archivos, recordad que el tamaño máximo permitido es de 100 Mb, y facilitarles a nuestros amigos la url para su descarga o la ID del fichero. Nuestros archivos permanecerán disponibles durante siete días, tiempo suficiente para que nuestros contactos puedan descargarlos.

Si decidís registraros en el sitio, completando un breve formulario de registro, podréis aumentar el tiempo máximo de disponibilidad de los archivos (desde 1 a 90 días) e incluso establecer una contraseña de protección que deberán conocer quienes vayan a descargarlos.

Enlace | Wikisend
Vía | Webnovedad
Artículo relacionado | LargeFilesASAP, una opción para enviar archivos de hasta 2 Gb a un amigo

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.