ExtraRenamer, aplicación gratuita para el renombrado masivo de todo tipo de archivos

 ExtraRenamer, aplicación gratuita para el renombrado masivo de todo tipo de archivospinit fg en rect gray 20 ExtraRenamer, aplicación gratuita para el renombrado masivo de todo tipo de archivos

ExtraRenamer ExtraRenamer, aplicación gratuita para el renombrado masivo de todo tipo de archivos

Una de las tareas más tediosas a las que nos podemos enfrentar es sin duda al renombrado de archivos, más aún cuando se trata de una gran cantidad de ellos, una labor que nos puede llevar horas o, incluso, días si la hacemos de forma manual. Por fortuna, existen aplicaciones especializadas en el renombrado masivo de archivos que nos permiten automatizar el proceso y finalizarlo en pocos minutos.

Una de estas herramientas es ExtraRenamer. Este software gratuito, compatible con el sistema operativo Windows, puede renombrar cientos o miles de archivos o carpetas de forma rápida y sencilla. Es compatible con los formatos más populares para audio, imagen y documentos.

Nos permite guardar el patrón para el renombrado, evitándolo tener que configurarlo cada vez que usamos el programa, puede añadir texto a los nombres, extraer caracteres o espacios, asignar un contador numérico a los archivos renombrados y mucho más.

Enlace | ExtraRenamer
Vía | Bloggea2Soft
Artículo relacionado | Rename Master, excelente aplicación gratuita para renombrar lotes de archivos

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.