Amopic, un completo editor de imágenes para Chrome

 Amopic, un completo editor de imágenes para Chromepinit fg en rect gray 20 Amopic, un completo editor de imágenes para Chrome

Amopic Amopic, un completo editor de imágenes para Chrome

Cada vez se hace menos necesario recurrir a potentes herramientas de edición de imagen, salvo en los casos en que se usan para fines profesionales, pues quienes sólo queremos retocar y mejorar nuestras fotos encontramos bastantes alternativas muy completas y fáciles de utilizar.

Amopic puede ser una buena opción para corregir nuestras fotografías, aplicarles bonitos efectos o realizar las tareas de edición de imagen más comunes. Se trata de una aplicación para Chrome, que podemos instalar desde la Chrome Web Store, que presenta todas las herramientas de edición que necesita un usuario medio.

En el apartado de edición contamos con utilidades para rotar, girar, cortar, redimensionar, ajustar el contraste, eliminar ojos rojos, etc. Si queremos dar un toque original, o corregir nuestras fotos, disponemos de un buen puñado de efectos y filtros para aplicar con un clic. También encontramos pinceles, goma de borrar, inserción de textos y formas, etc.

Enlace | Amopic
Artículo relacionado | Szoter: un práctico editor de imágenes online, gratuito y sin registro

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.