Bfxr, utilidad web gratuita para crear efectos de sonido para tus proyectos

 Bfxr, utilidad web gratuita para crear efectos de sonido para tus proyectospinit fg en rect gray 20 Bfxr, utilidad web gratuita para crear efectos de sonido para tus proyectos

Bfxr Bfxr, utilidad web gratuita para crear efectos de sonido para tus proyectos

Si eres desarrollador de videojuegos o aplicaciones seguro que muchas veces necesitas de efectos de sonido para tus proyectos. Una forma de conseguirlos es visitando alguno de los bancos de sonidos libres que están disponibles en la red, ya hemos comentado algunos de ellos, y otra es crearlos tu mismo.

Si optas por esta segunda opción, una de las formas más sencillas para crear tus propios efectos de sonido es utilizando Bfxr. Se trata de una herramienta online gratuita que ni siquiera precisa de registro, sólo hay que jugar un rato con ella para descubrir su gran potencial para crear sonidos. Cuando nuestro audio esté listo podemos exportarlo como un archivo en formato WAV.

Aunque la aplicación puede usarse directamente desde el navegador, los interesados pueden descargar una versión multiplataforma para Escritorio que está basada en Adobe AIR.

Enlace | Bfxr
Vía | TecnoBita
Artículo relacionado | Soundgator, una gran colección de efectos de sonido gratuitos para descargar

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.