YouTube to GIF, convierte vídeos de YouTube en gifs animados

 YouTube to GIF, convierte vídeos de YouTube en gifs animadospinit fg en rect gray 20 YouTube to GIF, convierte vídeos de YouTube en gifs animados

YouTube to GIF YouTube to GIF, convierte vídeos de YouTube en gifs animados

Cuando muchos ya dábamos por muertas a las animaciones en formato gif, vivieron su apogeo con la web 1.0, resulta que están experimentando un auge gracias a foros, blogs y, sobre todo, algunas redes sociales. Estas imágenes animadas se han convertido en una moda para compartir diversas escenas, sobre todo de carácter humorístico.

Existen muchas aplicaciones que nos permiten crear gifs animados, otra opción es convertir los vídeos que se almacenan online en animaciones gif. YouTube to GIF es una herramienta online gratuita para convertir vídeos de YouTube en gifs animados, más concretamente fragmentos de estos vídeos.

Para usar esta utilidad web basta con pegar la url del vídeo de YouTube, su duración no puede exceder de los 10 minutos, seleccionar el fragmento del vídeo que deseamos convertir y hacer clic en el botón “Create“. El sitio también cuenta con una galería de las animaciones creadas por sus usuarios.

Enlace | YouTube to GIF
Artículo relacionado | GIFSoup, convierte vídeos de YouTube a gif animados o comparte alguno de los miles ya creados

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.