BitKiller, software gratuito para eliminar definitivamente archivos y carpetas

BitKiller BitKiller, software gratuito para eliminar definitivamente archivos y carpetas

Seguramente ya sabéis que borrar un archivo y vaciar la papelera de reciclaje no es suficiente para hacerlo desaparecer por completo, existen aplicaciones especializadas que permiten la recuperación de los archivos borrados. Por eso, cuando nuestro objetivo es hacer desaparecer por completo cualquier fichero debemos recurrir igualmente a aplicaciones destinadas a este fin.

BitKiller es un software gratuito, compatible con el sistema operativo Windows, que se ocupa de triturar archivos y carpetas, permitiéndonos lograr su eliminación permanente y definitiva que impide que los datos puedan volver a ser recuperados. El programa se encuentra en inglés pero su interfaz es tan sencilla que cualquiera puede manejarlo sin complicaciones.

Se trata de una aplicación sin grandes adornos pero muy efectiva para cumplir su cometido, que es de lo que se trata. Entre las pocas opciones de configuración disponibles encontramos la posibilidad de elegir el método de borrado para los archivos y carpetas seleccionados.

Enlace | BitKiller
Vía | I Love Free Software
Artículo relacionado | Files Terminator Free, borrado seguro e irrecuperable de tus archivos


Juan Luis Bermúdez

Redactor de posts, apasionado por las aplicaciones web, el software y Android.

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-