Pictotraductor, convierte cualquier frase en una sucesión de imágenes

 Pictotraductor, convierte cualquier frase en una sucesión de imágenespinit fg en rect gray 20 Pictotraductor, convierte cualquier frase en una sucesión de imágenes

Pictotraductor Pictotraductor, convierte cualquier frase en una sucesión de imágenes

Pictotraductor es una herramienta online gratuita con la que podemos convertir cualquier frase en una sucesión de imágenes. Su intención es servir de ayuda a la comunicación con aquellas personas que tienen problemas de comprensión del lenguaje oral e interpretan mucho mejor las imágenes y los símbolos.

Su uso apenas merece explicación, basta con escribir la frase y ver como aparecen las imágenes que representan a las diferentes palabras. Puede ser una utilidad bastante práctica para docentes, padres y diferentes profesionales que necesiten de este tipo de recursos para facilitar la comunicación.

Para utilizar Pictotraductor no es necesario que nos registremos en el sitio, aunque si lo hacemos dispondremos de ventajas adicionales como poder usar nuestras propias imágenes, imprimir los pictogramas o guardar cualquiera de las frases.

Enlace | Pictotraductor
Vía | Crea y Aprende con Laura

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.