Secure Bookmarks, protege tus favoritos de Chrome con una contraseña

 Secure Bookmarks, protege tus favoritos de Chrome con una contraseñapinit fg en rect gray 20 Secure Bookmarks, protege tus favoritos de Chrome con una contraseña

Secure Bookmarks Secure Bookmarks, protege tus favoritos de Chrome con una contraseña

Si tu ordenador es utilizado por hermanos, amigos, primos y hasta por el gato, tal vez quieras mantener bien guardados los marcadores o favoritos que almacenas en el navegador Chrome. De esta forma impedirás que las páginas privadas o personales que visitas habitualmente queden al alcance de cualquiera.

Una solución perfecta nos llega en forma de extensión para Chrome. Se trata de Secure Bookmarks, que nada más instalarla nos pide que indiquemos una contraseña. Ahora nadie podrá ver tus marcadores, a menos que conozca la contraseña que has designado para su protección.

Sin duda se trata de una extensión muy sencilla, pero tremendamente práctica para proteger nuestra privacidad y mantener bien ocultos los marcadores que no deseamos compartir con nadie.

Enlace | Secure Bookmarks
Vía | 140 Geek
Artículo relacionado | Pickpocket, extensión de Chrome para acceder fácilmente a nuestros enlaces de Pocket

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.