DSL speedtest, una app de Chrome para comprobar la velocidad de nuestra conexión

 DSL speedtest, una app de Chrome para comprobar la velocidad de nuestra conexiónpinit fg en rect gray 20 DSL speedtest, una app de Chrome para comprobar la velocidad de nuestra conexión

DSL speedtest DSL speedtest, una app de Chrome para comprobar la velocidad de nuestra conexión

Si notas que tu conexión a la red se vuelve demasiado lenta, o simplemente si quieres realizar testeos de forma periódica, puedes comprobar cuál es tu velocidad directamente desde tu navegador Chrome. Ello es posible gracias a una práctica aplicación, llamada DSL speedtest, que se ocupa de ofrecernos toda la información que necesitamos conocer.

Todo lo que hay que hacer es acudir a la Chrome Web Store e instalar esta aplicación, Tras realizar el análisis se nos informará de nuestra velocidad de subida y bajada, número máximo de conexiones por minuto y la respuesta del ping. DSL speedtest es una app muy práctica que puede serte útil en más de una ocasión.

Enlace | DSL speedtest
Artículo relacionado | Bandwidth Place, comprueba la velocidad de tu conexion a internet

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.