WiFi Guard, aplicación gratuita y multiplataforma para detectar intrusos conectados a tu WiFi

 WiFi Guard, aplicación gratuita y multiplataforma para detectar intrusos conectados a tu WiFipinit fg en rect gray 20 WiFi Guard, aplicación gratuita y multiplataforma para detectar intrusos conectados a tu WiFi

WiFi Guard WiFi Guard, aplicación gratuita y multiplataforma para detectar intrusos conectados a tu WiFi

Si dispones de una red WiFi y no has tenido la precaución de cambiar la contraseña que viene por defecto en tu router, o lo has hecho pero tu clave es demasiado débil, es posible que más de uno se aproveche de la situación y consiga conectarse a tu red. Esto implica varios problemas, el primero es que puedes ver reducido tu ancho de banda y navegar mucho más lento, pero lo más peligroso es que estás dejando una puerta abierta a tus archivos y documentos personales.

WiFi Guard es una aplicación, totalmente gratuita, que podemos utilizar para comprobar si alguien que no ha sido invitado nos está robando WiFi. Está disponible con instalador o en versión portable y dispone de versiones para Windows, Linux y Mac.

Se trata sin duda de un software bastante útil para asegurarnos de que nadie está accediendo a nuestra red. En el caso de que detectéis intrusos no dudéis en cambiar vuestra contraseña por una más fuerte que les resulte mucho más difícil de vulnerar.

Enlace | WiFi Guard
Vía | Incubaweb 2.0
Artículo relacionado | WifiProtector, protege tu red inalámbrica de accesos de terceros

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.