Cropp.me, herramienta online gratuita para el recorte automatizado e inteligente de imágenes

 Cropp.me, herramienta online gratuita para el recorte automatizado e inteligente de imágenespinit fg en rect gray 20 Cropp.me, herramienta online gratuita para el recorte automatizado e inteligente de imágenes

Cropp.me  Cropp.me, herramienta online gratuita para el recorte automatizado e inteligente de imágenes

Cropp.me es la herramienta ideal para quienes recortan imágenes con frecuencia, para insertarlas en blogs, foros o compartirlas en redes sociales, pues se ocupa de automatizar esta tarea permitiéndonos ahorrar bastante tiempo en el proceso. Otras de sus ventajas es que es gratuita y ni siquiera precisa de registro.

Sólo tenemos que subir cualquier imagen que deseamos recortar y automáticamente se nos ofrece la posibilidad de descargar la imagen ya recortada en cualquiera de las dimensiones preestablecidas (50×50, 75×75, 160×120, 300×250, 850×315, 728×90, 640×480, 800×600 y 1024×768), también podemos indicar las dimensiones finales de forma manual.

Aunque las imágenes se recortan de forma automatizada, tenemos la opción de editarlas y ajustar el recorte según nuestros intereses. Cropp.me es una utilidad tremendamente práctica que seguro que encuentra un hueco entre vuestros favoritos.

Enlace | Cropp.me
Vía | Trimto, una práctica herramienta gratuita para recortar y redimensionar imágenes

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.