PIP Camera, app gratuita para iOS y Android con bellos efectos para decorar tus fotos

 PIP Camera, app gratuita para iOS y Android con bellos efectos para decorar tus fotospinit fg en rect gray 20 PIP Camera, app gratuita para iOS y Android con bellos efectos para decorar tus fotos

PIP Camera PIP Camera, app gratuita para iOS y Android con bellos efectos para decorar tus fotos

Nuestros smartphones nos permiten capturar fotografías, cada vez de mayor calidad, y compartirlas fácilmente con amigos y familiares. Pero ya no nos conformamos con esto, nuestro objetivo es conseguir las fotos más bellas y originales, para lo que recurrimos a diferentes aplicación repletas de efectos y elementos decorativos.

PIP Camera es una app que nos servirá para esto, decorar cualquiera de nuestras fotografías antes de compartirlas o publicarlas en internet. Destaca por la gran cantidad de efectos que pone a nuestra disposición, un número que aumenta con las actualizaciones, y nos permite exportar las imágenes con dimensiones de hasta 960×960.

La aplicación está disponible de forma gratuita para los dispositivos con iOS 4.3 ó posterior y Android 2.3 ó superior. También existe una versión comercial más completa, para los que quieran disponer de más características y posibilidades.

Enlace | PIP Camera (Android) – PIP Camera (iOS)
Vía | Recursos Gratis en Internet
Artículo relacionado | DerManDar Panorama, una aplicación gratuita para tomar fotos panorámicas en Android

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.