Phototheca, software gratis para organizar y visualizar una amplia colección fotográfica

 Phototheca, software gratis para organizar y visualizar una amplia colección fotográficapinit fg en rect gray 20 Phototheca, software gratis para organizar y visualizar una amplia colección fotográfica

Phototheca Phototheca, software gratis para organizar y visualizar una amplia colección fotográfica

Muchas personas almacenan una gran colección de fotografías en su ordenador, algunas se clasifican en carpetas, otras se van dejando en un lado y otro, al final tienen miles de fotografías repartidas en múltiples directorios y resulta muy difícil su organización. Para ayudaros a esta tarea podéis recurrir a una aplicación gratuita para Windows llamada Phototheca.

Este software se ocupa de organizar toda la colección de fotos que guardamos en el PC, podemos clasificarlas por álbumes, en una línea de tiempo, visualizarlas como miniaturas, a tamaño normal, a pantalla completa o como un pase de diapositivas. También nos ayudará a encontrar fotografías duplicadas, entre otras muchas posibilidades.

Resulta el software perfecto para todos aquellos que guardan de forma desorganizada cientos o miles de fotografías, un ayudante ideal para organizar y disfrutar de todo este material sin dedicar horas a su organización y búsqueda manual.

Enlace | Phototheca
Vía | MakeUseOf
Artículo relacionado | Intipunku: gestiona, edita y comparte tus fotos con este software gratuito

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.