SoShare, servicio gratuito para enviar archivos de hasta 1 Terabyte

 SoShare, servicio gratuito para enviar archivos de hasta 1 Terabytepinit fg en rect gray 20 SoShare, servicio gratuito para enviar archivos de hasta 1 Terabyte

SoShare SoShare, servicio gratuito para enviar archivos de hasta 1 Terabyte

Ya he compartido con vosotros algunos servicios interesantes, al tiempo que bastante prácticos, que nos sirven para enviar archivos de gran tamaño a amigos y contactos. Son útiles cuando deseamos transferir ficheros que por su elevado peso resulta imposible enviar como adjuntos en el correo o por otros medios.

Cada vez existen más alternativas en la red que nos ayudan a enviar este tipo de archivos pero no conozco ninguna que ofrezca soporte para archivos tan grandes como lo hace SoShare. Esta herramienta online, que llega de la mano de BitTorrent, nos permite enviar todo tipo de archivos con un tamaño de hasta 1 Terabyte.

SoShare se puede utilizar de forma completamente gratuita e ilimitada, se encuentra en fase de desarrollo beta aunque ya es completamente funcional.

Enlace | SoShare
Vía | Punto Geek
Artículo relacionado | Filemail, envía archivos de hasta 2 Gb a amigos y contactos

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.