Mooc, buscador de cursos gratuitos en español próximos a su inicio

Mooc, buscador de cursos gratuitos en español próximos a su inicio

Con el nombre de Mooc, que vienen a ser las siglas en inglés de “Cursos online masivos y abiertos“, nos llega un buscador de cursos gratuitos en español. Se nutre a partir de la gran base de datos sobre cursos abiertos que está disponible para todo el mundo en el sitio Miriada X.

El uso del buscador es muy sencillo, basta con elegir cualquiera de las múltiples categorías, desde el menú desplegable, y seleccionar el curso que nos interesa. Podemos filtrar los resultados de acuerdo al idioma en que se imparten, español o inglés, y a la fecha de inicio de los cursos.


Mooc es un buscador recomendado para estudiantes, autodidactas y todas las personas que quieran aprovechar el potencial de la red para formarse en cualquier materia.

Enlace | Mooc
Vía | Gustavo Martínez Blog’s
Artículo relacionado | UnedComa, cursos online masivos y abiertos para todo el mundo

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

AI Up House

AI Up House: el buscador de imágenes gratuitas generadas por IA

Si buscas una herramienta que te permita encontrar imágenes generadas por IA de forma rápida, AI Up House es la solución perfecta. Este innovador motor de búsqueda…

AI Math

AI Math: tu asistente matemático inteligente y gratuito

Las matemáticas son una disciplina fascinante y esencial en muchos aspectos de la vida diaria. Sin embargo, a veces, las matemáticas pueden resultar complicadas y desafiantes. Afortunadamente,…

ProfileDiscover

ProfileDiscover: un nuevo buscador de perfiles en Redes Sociales

Las redes sociales se han convertido en una parte muy importante de nuestras vidas. Las utilizamos para conectar con amigos, familiares, compañeros de trabajo e incluso influencers….

Simple SEO Tool

Simple SEO Tool: sencilla extensión de Chrome para análisis SEO

El SEO es un componente fundamental para el éxito de cualquier sitio web en la actualidad. Sin embargo, optimizar una página web para los motores de búsqueda…

Monic AI

Monic AI: herramienta educativa impulsada por Inteligencia Artificial

Monic AI es una plataforma educativa innovadora que utiliza la Inteligencia Artificial para ofrecer una experiencia de aprendizaje personalizada y efectiva. Desarrollada tanto para estudiantes como para profesores, esta…

Globe Explorer

Globe Explorer: motor de búsqueda con IA y resultados visuales

En los últimos tiempos, hemos sido testigos de cómo la Inteligencia Artificial (IA) está transformando la manera en la que navegamos en internet. Uno de los mayores…