IDPhotoStudio: aplicación gratuita para imprimir fotos de carnet, pasaporte y otros documentos

 IDPhotoStudio: aplicación gratuita para imprimir fotos de carnet, pasaporte y otros documentospinit fg en rect gray 20 IDPhotoStudio: aplicación gratuita para imprimir fotos de carnet, pasaporte y otros documentos

IDPhotoStudio IDPhotoStudio: aplicación gratuita para imprimir fotos de carnet, pasaporte y otros documentos

Es habitual que a la hora de obtener o renovar diversa documentación oficial precisemos de fotografías en tamaño carnet, para lo que sólo tenemos que acudir al fotógrafo de turno. Otra opción alternativa es preparar nosotros mismos nuestras fotos para documentos con la ayuda de IDPhotoStudio.

Esta aplicación es gratuita y compatible con las distintas versiones del sistema operativo Windows. Dispone de un listado de países con las medidas oficiales preestablecidas para las fotografías del carnet y el pasaporte. Otra de sus características es que está disponible en múltiples idiomas, gracias a las traducciones disponibles en su sitio oficial.

Una vez configurada la fotografía podemos imprimirla directamente desde la aplicación o, si lo preferimos, exportarla como un archivo de imagen, en formato JPG, para su posterior impresión.

Enlace | IDPhotoStudio
Vía | VidaBytes
Artículo relacionado | Idphotoland, prepara e imprime tus fotos de carnet para documentos

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.