KickMyGraphics: potente software gratuito para crear, editar y optimizar animaciones GIF

 KickMyGraphics: potente software gratuito para crear, editar y optimizar animaciones GIFpinit fg en rect gray 20 KickMyGraphics: potente software gratuito para crear, editar y optimizar animaciones GIF

KickMyGraphics KickMyGraphics: potente software gratuito para crear, editar y optimizar animaciones GIF

KickMyGraphics es uno de los editores especializados en imágenes animadas en formato GIF más completos y potentes que podemos encontrar. A sus múltiples herramientas y posibilidades debemos sumar la ventaja de que se trata de una aplicación gratuita que podemos descargar a coste cero. La aplicación es compatible con las diferentes versiones del sistema operativo Windows.

Podemos usarlo para crear gifs animados a partir de una colección de imágenes, también para convertir en una animación gif cualquier vídeo de los formatos soportados: MPG, ASF, MP4, AVI y otros muchos. También nos permite extraer todos los fotogramas incluidos en las imágenes gif.

Sus herramientas de edición son muchas y variadas, podemos hacer zoom, girar, rotar, recortar, insertar imágenes en los frames, invertir el bucle de la animación, ajustar la calidad de la imagen, cortar marcos, ajustar los tiempos, etc.

Enlace | KickMyGraphics
Vía | I Love Free Software
Artículo relacionado | GIF Optimizer, software gratis para comprimir imágenes animadas en formato GIF

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.